Caravana Promocional Panamá Stopover en Colombia del 10 al 14 de octubre de 2022

caravana

Con el fin de promocionar el programa Panamá Stopover y mostrar los atractivos y patrimonios turísticos de Panamá, del 10 al 14 de octubre de 2022 Visit Panamá realizará una caravana que visitará las ciudades de Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla, Armenia y Pereira respectivamente, coordinada por Promtur Panamá, la organización de mercadeo y promoción internacional de Panamá, con el patrocinio de Copa Airlines y en la que participarán representantes de hoteles y tour operadores del país centroamericano.

El programa Panamá Stopover permite disfrutar de dos destinos por el precio de uno, haciendo una parada en Panamá, en su vuelo de ida o regreso, sin costo adicional en la tarifa aérea, solo debe cubrir el costo de los impuestos correspondientes a la entrada y salida del país. El Stopover debe ser solicitado al momento de realizar la compra y emisión original del boleto y la estadía en Panamá puede ser desde 24 horas hasta 6 noches/7 días. Esto le permite al pasajero de negocios o de turismo maximizar el disfrute de su viaje al combinar destinos. Este programa solo está disponible con Copa Airlines que vuela a Panamá desde 11 ciudades de Colombia, con más de 150 frecuencias a la semana, y la conecta con el Caribe, Norte, Centro y Suramerica a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

Panamá tiene innumerables opciones en materia de turismo, muchas de ellas aún desconocidas para los agentes de viajes y el público en general, y debido al flujo de pasajeros originando en estas cinco ciudades, es muy importante que los representantes de las agencias de viajes, operadores y periodistas conozcan de primera mano las experiencias culturales, naturales y turísticas únicas del país, dando lugar a momentos estimulantes mediante un sinfín de actividades tales como la apreciación de su excepcional patrimonio histórico, visitas a comunidades étnicas, parques naturales, playas paradisíacas, compras y por supuesto, el Canal de Panamá, que hacen de este país un destino atractivo durante todo el año.

En el marco de esta caravana, cerca de 60 agentes de viajes de cada una de estas ciudades tendrán un encuentro con representantes de hoteles y tour operadores de Panamá en el que podrán conocer las innumerables oportunidades de negocios que ofrecen para los viajeros colombianos en cualquier época del año.