La celebración de Disney100 en Disneyland Resort comienza el 27 de enero de 2023

disney1000

· Será el festejo global más grande en la historia de The Walt Disney Company. La diversión comienza oficialmente el 27 de enero de 2023, con ofertas especiales por tiempo limitado.
Disney 100 Years of Wonder (Disney100) será la celebración global más grande en la historia de The Walt Disney Company. En Disneyland Resort, el corazón de la celebración, la diversión comienza oficialmente el 27 de enero de 2023 con ofertas especiales por tiempo limitado que se llevarán a cabo en todo el resort durante todo el año. 

Los miembros del elenco de Disneyland Resort serán de los primeros en experimentar las nuevas ofertas con las oportunidades #DisneyCastLife al comienzo de la celebración.
Algunos aspectos destacados que los visitantes pueden esperar incluyen:

Decoración platino en todo el complejo; el castillo original de la Bella Durmiente de Walt Disney en el parque Disneyland estará vestido con elegantes pancartas de platino y banderines, un magnífico cabujón y más.

disney1000

Dos nuevos espectáculos nocturnos: "World of Color – One" en el parque Disney California Adventure y "Wondrous Journeys" en el parque Disneyland, ambos con canciones nuevas y originales.

La nueva atracción Mickey & Minnie's Runaway Railway debuta el 27 de enero, antes de que el reimaginado Mickey's Toontown reabra en la primavera de 2023.

Justo a tiempo para la primavera, el desfile "Magic Happens" tendrá su tan esperado regreso al parque Disneyland.

Y aún más opciones de entretenimiento especiales están programadas para aparecer en todo el complejo.
Los visitantes pueden obtener mayor información sobre la celebración en Disneyland Resort en Disneyland.com. Las noticias adicionales para la celebración de Disney100 en Disneyland Resort se compartirán antes del debut.

¡No te pierdas los detalles de la celebración de 100 maravillosos años de magia!