Contraloría vigila las gestiones para la puesta en funcionamiento del Centro Vida Las Violetas en Dosquebradas

En la Sala de Juntas de la Contraloría de Dosquebradas, se llevó a cabo una reunión encabezada por el Contralor Álvaro Trujillo, junto con las partes interesadas relacionadas con la construcción del Centro Vida Las Violetas. En este encuentro, se abordaron aspectos clave sobre el estado y avance de la obra, así como los pasos a seguir para su pronta puesta en funcionamiento.

El contratista a cargo de la construcción del Centro Vida en comento expresó que la obra ha sido completada y se encuentra lista para ser entregada a la comunidad, una vez se realice la dotación correspondiente. Este anuncio marca un hito importante en el proceso de ejecución del proyecto, que beneficiará a los adultos mayores de la zona.

Por su parte, la Empresa Serviciudad reiteró su compromiso de avanzar con las instalaciones necesarias para la prestación de servicios públicos en el lugar. Este compromiso resalta la importancia de garantizar una infraestructura adecuada para atender las necesidades de la comunidad, en línea con los estándares de calidad y eficiencia que se esperan en la prestación de acueducto y alcantarillado.

Al encuentro también acudió la Personería, la Contraloría General de la República, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el contratista e interventor de la obra y, por supuesto, el equipo auditor del organismo de control fiscal.