Nueva imagen y nueva cara para el Concejo de Pereira

concejopereira

Tras presentar la nueva imagen corporativa del Concejo de Pereira, en el que se destaca la frase “El que todos queremos”, el Presidente de la Corporación, Steven Cárdenas, dirigió la jornada de limpieza y embellecimiento de esta importante infraestructura que hace parte del Patrimonio Histórico del municipio.

Un verdadero ejército cívico integrado por cerca de 100 voluntarios de la empresa ATESA de Occidente, la Dirección Operativa de Parques y Zonas Verdes, Obreros del Municipio, Gaula Militar, Instituto de Movilidad, Secretaria de Salud, Concejales, Funcionarios y Contratistas se encargaron de embellecer el día de hoy las instalaciones del concejo Municipal de la ciudad de Pereira.

“La nueva imagen del Concejo parte del sentido de pertenencia que queremos promover entre los funcionarios y contratistas de la Corporación, y los habitantes de nuestra ciudad. Pereira se construyó a partir de importantes obras cívicas en las que participaron un sin número de Pereiranos y en este 2017 decidimos iniciar nuestra presidencia con un gran convite en semejanza a la historia de nuestro municipio. El día de hoy participaron 7 entidades apoyándonos en el mejoramiento de la fachada, pintura de las barandas, limpieza de jardines y árboles y mantenimiento en infraestructura que no le costó ni un solo peso al municipio ni al Concejo”, indicó Cárdenas.

Sostuvo que al iniciar este año el Concejo estaba en avanzado estado de deterioro con canales tapadas que ocasionaron la inundación de las oficinas de varios concejales por las fuertes lluvias de los últimos días, humedades en los techos, baños en estado obsoleto, zonas verdes sin mantenimiento y varios detalles más.

“El Concejo de Pereira necesitaba una intervención urgente y de paso le extendemos la invitación y le solicitamos a la Secretaría de Infraestructura del Municipio para que realice las acciones necesarias, no solo porque es la sede de esta Corporación, sino porque es patrimonio histórico y cultural de los Pereiranos. Por nuestra parte intentaremos con el poco presupuesto que tenemos y con las gestiones que realicemos mejorar esta infraestructura”, agregó Steven Cárdenas.

El Edil también manifestó que el Concejo municipal de Pereira debe generar pertenencia, orgullo y sentimiento suficiente de confianza en la ciudadanía, “este es un Concejo que es vigente, que vive, es el Concejo que todos queremos”.


STEVEN CÁRDENAS ESPINOSA
CONCEJAL DE PEREIRA