COMITTE VISIT USA EN PEREIRA

visit14

Presidido por el el doctor Julio Acero de la Embajada de los Estados Unidos de América se concentran en el complejo hotelero Movich Hotel, cerca de cincuenta agentes de viajes de esta  rica zona cafetera, los siguientes profesionales del turismo. SeaWorld, Visit Orlando,Bestravel, ASTON la oficina de turismo de Texas ( Morgan Taylor) y Las Vegas ( Ana Beatriz Di Pietro.- Un desayuno fue ofrecido a los agentes de viajes de Pereira por el comité organizador en el cual estaba don Leonardo de BIT, mayorista de Bogotá. La caravana turistica venía de Barranquilla, Medellin y Cali.

Hoy regresan a Bogotá, el coordinador en la Perla del Otún fue el mayorista Alvaro Quintero. Los expositores se mostraron complacidos por la hospitalidad de los pereiranos y su exposicion fue fructifera y efectiva. Alli se concretaron algunas invitaciones pero sobre todo una conexión inmediata para la venta de productos turisticos de Los Estados Unidos. Miami tambien estuvo y los grandes operadores que comando Kissiimmee que estrena nueva imagen..- American Airlines llevó dos stand para ofrecer sus nuevas promociones desde Colombia al mundo entero Al medio fue ofrecido un almuerzo por la oficina de turismo de Aruba que dirige aquí Maria Victoria Galán.

 Fotos exclusivas de Antonio Vargas y Javier Vargas para Primera Plana, El Colombiano, la Noticia Hispanoamerica y la revista Mundo Turistico de Medellin Colmbia.