SeaWorld San Diego Revelará la Próxima Generación De Experiencia con Orcas, Encuentro Con Orcas

seaworld

Nueva experiencia con orcas inaugura mañana y forma parte de la más grande inversión en la historia del parque

SAN DIEGO (26 de mayo de 2017) – SeaWorld San Diego, el primer parque SeaWorld, dará a conocer la próxima generación de experiencia con orcas, Encuentro con Orcas, como parte de la más grande inversión en la historia del parque desde que inauguró en la década del 60. La nueva área temática Ocean Explorer y la nueva experiencia con orcas, Encuentro con Orcas, inauguran el 27 de mayo de 2017. Con más de 53 años de historias de entretenimiento familiar y compromiso con el medio ambiente, continúa forjando una visión futurista para que los amantes de los animales puedan experimentar el deslumbrante mundo marino que habita en los mares y océanos.



"Hemos reunido algunos de los acuarios más distintivos del mundo, las exposiciones oceánicas y las experiencias de exploración oceanográfica y fusionarlas con los últimos avances en tecnología", dijo Brian Morrow, vice presidente de experiencia y diseño para SeaWorld Parks. "El resultado es lo que pensamos que es la forma única e ideal de experimentar las misteriosas criaturas que habitan en un universo sumergido que la mayoría nunca verá".

Las tres atracciones que estrenan este verano representan el nivel más alto de inversión desde la apertura del parque hace más de medio siglo. La nueva área temática Ocean Explorer sumergirá a las familias en un mundo submarino de descubrimiento que combinará múltiples acuarios, atracciones emocionantes y tecnologías digitales diseñadas para crear una experiencia interactiva centrada en la exploración y la aventura.

La atracción principal del área, Submarine Quest , será una aventura interactiva con el propósito de exhortar a los visitantes a explorar y actuar para proteger la vida silvestre en el futuro. Esta experiencia digital de tres minutos de duración cuenta con la primera aplicación en el mundo de la tecnología "juego inteligente" que permite que los visitantes dirijan su misión de exploración oceánica. Al salir de los mini submarinos de exploración, los visitantes pueden recorrer los acuarios únicos, algunos con experiencias de visualización de 360 grados. Los más pequeños pueden entrar en el mundo de agua salada del raramente visto cangrejo gigante japonés, el artrópodo más grande del mundo; decenas de anguilas que resbalaban en las sombras e imponentes pulpos gigantes del Pacífico desde sus cuevas incrustadas en las rocas.

El nuevo e inspirador Encuentro con Orcas representa una evolución importante de cómo los visitantes de SeaWorld experimentarán las orcas. Presentado en un formato de estilo documental con una enorme pantalla continua de tres niveles, Orca Encounter cuenta con una extraordinaria integración de narrativa verbal y visual.

"Somos afortunados en tener la posibilidad de compartir estas magníficas criaturas", dijo Morrow, "sus estructuras sociales, comunicación, características físicas, habilidades de caza, y su relación única con la humanidad". Encuentro con Orcas combina una presentación en vivo con orca de una forma más natural completa con un telón de fondo de costa accidentada con pinos altísimos y pintorescas cascadas con un entorno digital extraordinariamente mejorado y aumentado. El resultado es una asombrosa experiencia de aprendizaje que invitará a los invitados a un nivel educativo e inspirador sin precedentes visto en ningún otro lugar del mundo.

Al conglomerado de todas las nuevas y espectaculares atracciones de SeaWorld San Diego se suma Electric Ocean, la única experiencia nocturna de su tipo en los Estados Unidos. Electric Ocean, que debutará el 17 de junio de 2017, transformará todo el parque sobre el suelo a la mirada del profundo océano bioluminiscente abajo. Electric Ocean le da un toque especial a las nuevas atracciones de SeaWorld San Diego, transformando el parque con la iluminación bioluminiscente propia de las profundidades del océano.

"La puesta del sol le da paso a la gama de colores vibrantes de los océanos", dijo Morrow. Bajo las estrellas de la noche, SeaWorld será re imaginado como un lugar donde los visitantes se sentirán como si estuvieran caminando a través de las corrientes del océano. Un nuevo entretenimiento rodeará a los visitantes, incluyendo un club de baile en medio de arrecifes de coral realistas, artistas de circo en trajes equipados con luces LED, aerialistas desafiando la gravedad y artistas en zancos imitando el movimiento de los veloces habitantes del mar.

Marilyn Hannes, Presidenta de SeaWorld San Diego, dijo: "Estamos increíblemente emocionados de traer nuestras increíbles visiones del futuro a nuestros visitantes. Estas extraordinarias atracciones no sólo proporcionan diversión y un ambiente emocionante que nuestros visitantes aman y esperan de SeaWorld, sino que también mantienen el enfoque de nuestra compañía en los animales", agregó. "Estamos encantados de entretener y también inspirar a las generaciones actuales y futuras a tomar medidas que ayuden a proteger a los animales en el medio ambiente”.