Safari por el desierto y paseo en camello en Los Cabos, México

camellos loscabos

Para quienes buscan tener una experiencia exclusiva e inolvidable mientras visitan Los Cabos, México, las eco-aventuras que ofrecen safaris por el desierto y paseos en camello por la playa son ideales.

La primera parte de la aventura consiste en realizar un tour por el desierto de Baja California Sur, en el que guías expertos llevan a los visitantes a conocer de manera cercana la flora y fauna de la región: enormes cactus, cara caras, zorros, venados y ardillas abundan en la zona.

Luego, en la impresionante playa del Rancho San Cristóbal con vista al Pacífico, se realiza el emocionante paseo en camello. Una caravana de gigantes dromedarios lleva a los visitantes por un recorrido con hermosas panorámicas. Durante los meses de invierno, además, se avistan ballenas Jorobadas en el mar.

Varios tour operadores de este plan incluyen un delicioso almuerzo de auténticos sabores mexicanos, para degustar tortillas hechas a mano, fríjoles de olla, y una variedad de salsas y picantes de la región. Y finalizan el recorrido con una degustación de tequila artesanal.

Los interesados en participar de esta aventura, simplemente pueden acercarse al Centro Cabo Dolphins en la Marina de Cabo San Lucas o al Centro Cabo Dolphins en la Zona Hotelera de San José del Cabo.