congreso nacional de agencias de viajes

Scott Klososky y Óscar Cordoba, conferencistas en el XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes

La transformación digital, y el poder de la tecnología en la industria, será uno de los temas que abordará el XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes, organizado por ANATO con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto en la ciudad de Barranquilla.

congreso nacional anato logo

La presidente del gremio de las Agencias de Viajes, Paula Cortés Calle, señaló que este evento se constituye en el más importante a nivel académico y de actualización de la industria turística, y pretende que los asistentes tengan conocimiento de nuevas tendencias y fortalecer las competencias de las empresas del sector.

En esta oportunidad el lema es “Transformación empresarial: Un propósito para competir”. Y la temática sobre el papel de la tecnología será abordado por Scott Klososky, fundador y copropietario de Alkami Technology, pionera en el desarrollo de una plataforma Online de segunda generación con características innovadoras inexistentes en los sistemas actuales.

También será conferencista el ex futbolista Óscar Córdoba, considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol – IFFSH, como el segundo mejor arquero a nivel mundial, con la charla "Pasión y trabajo, la llave del éxito", en la que contará su experiencia en el campo del deporte y cómo lograr las metas.