SuperShuttle, Inc.
SuperShuttle lanzó programa ’descuentos de verano’

SuperShuttle inc

HOUSTON (Julio 03, 2017)- SuperShuttle, el servicio de transporte en aeropuertos más grande de Estados Unidos, lanzó un programa de verano que ofrece el 10 por ciento de descuento a sus clientes en traslados desde los más de 40 de aeropuertos en los que está presente en Estados Unidos, México y Europa.

Al mismo tiempo, la compañía está ofreciendo el doble de puntos o millas en los programas aéreos de viajero frecuente por cada viaje realizado.

Para obtener el descuento del 10 por ciento, el pasajero debe usar el código SUN17 que se obtiene a través de la aplicación de Super Shuttle en los teléfonos celulares. El descuento no aplica para las reservas realizadas a través de llamadas telefónicas o mediante la
página web de Super Shuttle.

El programa estará vigente hasta el 15 de agosto próximo.

SuperShuttle continua con la posibilidad de, con cada reserva, sumar el doble de millas aéreas para las aerolíneas American Airlines AAdvantage®, Delta Air Lines SkyMiles®, Frontier Airlines EarlyReturns®, Southwest Airlines Rapid Rewards®, y United Airlines MileagePlus®.

Para obtener más información consulte www.supershuttle.com/summer-sale

******************************

SuperShuttle International, con sede en Phoenix, es una división de Transdev On Demand. La compañía opera en 40 aeropuertos en Estados Unidos, transportando a más de nueve millones de pasajeros al año. Además del servicio de Shuttle, SuperShuttle provee ExecuCar. SuperShuttle también está disponible en Paris (Francia), Toronto y Vancouver (Canadá), Cancún y Los Cabos (México), y Amsterdam (Holanda).

Un poco de Historia
En 1983, SuperShuttle fue pionero en el concepto del transporte terrestre en Los Angeles. En la actualidad, es líder en servicio de shuttle en aeropuertos en Estados Unidos, atendiendo a más de nueve millones de pasajeros al año.

SuperShuttle es además la opción de transporte que más respeta el medio ambiente desde y hacia los aeropuertos. Compartir un viaje significa un menor número de vehículos en la carretera, viajar en una Van implica menos automóviles en las calles y menos emisiones de gases que producen efecto invernadero, así como una menor dependencia del petróleo. Las clásicas Vans color azul han desempeñado al mismo tiempo un papel importante en los planes ambientales de los aeropuertos estadounidenses para reducir las emisiones de gases.