Copa y Boeing anunciaron orden de compra de aviones 737 Max 10

copa airlines 737

Copa Airlines y Boeing anunciaron la orden de 15 aviones 737 MAX 10 realizada en el Airshow 2017 de París.

De esta manera, Copa Airlines será la primera aerolínea en Latinoamérica en operar el nuevo miembro de la familia de las aeronaves MAX. Los 15 aviones MAX 10 corresponden a una actualización de una orden anterior de MAX 8.


“Debido al éxito sostenido que hemos tenido operando el 737 NG, ordenamos una considerable cantidad de aeronaves 737 MAX, las cuales ofrecen una flexibilidad adicional para ciertos segmentos de nuestra red", comentó Ahmad Zamany, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines.

Copa Airlines utilizará estos nuevos aviones para reemplazar algunos existentes y, así, apoyar los planes de crecimiento estratégico.

La aerolínea panameña será la primera de la región en operar el 737 MAX en largas rutas hacia Sudamérica y Norteamérica. Factores como la eficiencia operativa y el confort que ofrece el 737 MAX 10 a los pasajeros son ideales para la red de rutas de Copa Airlines.

“Estamos complacidos de que Copa Airlines sea uno de los clientes que forman parte del lanzamiento del 737MAX 10”, dijo Van Rex Gallard, vicepresidente de ventas de Latinoamérica, Caribe y África de Boeing.

 

Escrito por Ariel Ferrero.