no se acueste sin leer a tono pueblo
EL VALOR DE LA INDEPENDENCIA
ATREVERSE CUANDO NADIE MÁS LO HACE
 
 
No se acueste sin leer a Toño Pueblo
Ya circula profusamente Primera Plana Newspaper. Esta el informe de la supuesta defensora del pueblo Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu con todo su prontuario y quien pretende hacer un allanamiento a PRIMERA PLANA en una clara violación a la libertad de expresión y libertad de prensa. Ella dice que la estamos hostigando y pide a la fiscalia 15 que nos hagan allanamiento del periódico y de nuestra morada. El periodismo esta de luto con esta triste noticia. Nos han intentado matar, nos hacen falsos positivos. Somos los únicos que denunciamos en Pereira la corrupción de los magistrados, abogados secuestrados, fiscales, procuradores, tribunal y jueces. Por eso nos quieren aniquilar. Bueno en papel periódico y Youtube , porque también tenemos un William Restrepo, un Freddy Arias, un Crosthwite. Valientes hombres que también les han puestos demandas por decir la verdad. Ver www.primeraplana.com.co  El valor de la independencia. Atreverse cuando nadie más lo hace.

 

Trejos recibió Mil Palos
tres magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior del Meta se enfrentan a juicio luego de que la Fiscalía los señalara de formar parte de una red de funcionarios judiciales que favorecían a delincuentes a cambio de favores y sobornos.Los magistrados señalados son Fausto Rubén Díaz Rodríguez, Alcibíades Vargas Bautista y Joel Darío Trejos Londoño quienes son acusados de los delitos de concierto para delinquir, falsedad material e ideológica en documento público, cohecho por dar u ofrecer y prevaricato por acción. Los magistrados no aceptaron cargos. Los tres funcionarios son señalados de favorecer durante tres años a miembros de bandas criminales y otra serie de delincuentes para que no fueran investigados.

 

Ese magistrado le pego a Toño Pueblo
La Fiscalía aseguró en la imputación de cargos que cuenta las pruebas de las acusaciones, en las que, manifiesta, demostrarían que los tres magistrados benefició a diferentes delincuentes como alias Pijarvey, uno de los principales jefes de las bandas del Llano, quien recibió casa por cárcel a pesar de tener una condena de 30 años de prisión y se encuentra prófugo de la justicia. Además, habría recibido, en el primer semestre de 2013,  $150 millones como parte de una promesa por mil millones de pesos para favorecer a través de un recurso de apelación a Smith Bayardo Parra alias ‘manopicha’ y su esposa Marbely Sofía Jímenez, condenados por homicidio y tentativa de homicidio.

 

“buenos servicios”
En las pruebas se detalla la manera en que los funcionarios recibían millonarias sumas de dinero, o lujosas estadías en hoteles, con todo pago, con licores, mujeres y otros, por sus “buenos servicios”. ” Pago de estadías en un balneario con todos sus consumos y compañía de mujeres, durante 2012, 2013, 2014″, señaló la fiscal del caso entre las pruebas. Este pago, según el ente de control, se realizó a través del abogado de la oreja José Velásquez Florez, quién entregó el dinero en a cabaña Palo Verde de Apiay- Meta.

 

Movimientos bancarios de Joel
El ente acusador determinó que entre 2010 y 2015 el magistrado Fausto Díaz registró movimientos bancarios por $927 millones; Joel Trejos Londoño recibió consignaciones por $255 millones; y para Alcibíades Vargas la cifra se acerca a los $244 millones. Por la gravedad de los delitos la Fiscalía General le solicitará a un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá que emita medida de aseguramiento. Por petición de los abogados, la diligencia judicial quedó reprogramada para el próximo viernes.

 

Magistrados corruptos
La rama judicial de Pereira no sale del desconcierto que ha provocado la captura en Villavicencio del magistrado pereirano Joel Darío Trejos Londoño, primo hermano de CARESUSTO, quien no se había quitado todavía la condecoración que le impuso el parlamentario conservador Mauricio Salazar Peláez cuando le cayó la Fiscalía en la “Operación Caballistas”. (compadre de Mauricio Cardona de La Nacional) Las imputaciones y las pruebas aportadas de la Fiscalía son en extremo graves y el hecho puso en evidencia la corrupción que se entronizó en la administración de justicia. Por eso esta tan desprestigiada la condecoración de senado y Camara. con la ayudita de Sabe la Ultima.

 
---------------------------------------------------------

 HUMOR laughing 
Pero de verdad es verdad
CRISIS MASCULINA DE LA MEDIANA EDAD
Cuando llegué a los 25 años de casado, hice una introspección, miré fijamente a mi esposa y le comenté:
- Querida, 25 años atrás teníamos un Volwagencito, un apartamento cayéndose a pedazos, dormíamos en un sofá-cama y veíamos televisión en una TV blanco y negro de 14 pulgadas. Pero, todas las noches, yo dormía con una hermosa mujer de 25 años.
Y seguí:
...- Ahora tenemos una mansión, dos Mercedes Benz, una cama Super King Size y una TV plasma de 50 pulgadas, pero estoy durmiendo con una señora de 50 años. Me parece que TU eres lo único que no está evolucionando.
Mi esposa, que es una mujer muy sensata, me contestó, sin siquiera levantar los ojos de lo que estaba haciendo:
- No hay problema mi amor. Sal de la casa y encuentra una mujer de 25 años de edad que se quiera quedar contigo. Si eso sucede, con el mayor placer yo haré que consigas... vivir nuevamente en un apartamento cayéndose a pedazos, duermas en un sofá-cama y no manejes nada más que un Volwagencito.
******Saben qué??...
Quedé curado de mi Crisis de la Mediana Edad...
Esas mujeres maduras son realmente Extraordinarias!!!
...Y PARA COMPLETAR...
- Querida, dime una cosa más....
¿dónde quedó aquella mujer linda y sabrosa con la que me casé??
Mi mujer me respondió, nuevamente sin levantar los ojos de lo que estaba haciendo:
- Querido, tú mismo te la comiste, mira bien el tamaño de tu barriga!!!!....
Amigos, no se rían que es en serio...!!!