Canyon Plaza Hotel cumplió segunda etapa de renovaciones

canyon plaza hotel

Arizona (Julio de 2017) - El Canyon Plaza Hotel, situado a minutos del Gran Cañón en Arizona, completó la segunda fase de remodelación, con un nuevo y moderno Atrio, que incluye el renovado Wintergarten Bar.

El bar que recibe a los visitantes en el atrio fue totalmente remodelado con nuevo alfombrado, mesas, sillas, cabinas para acomodar familias, un moderno sistema de iluminación, y una lujosa barra de madera donde se sirven cervezas artesanales.

La decoración del Atrio incluye seis murales pintados a mano del Gran Cañón, una de las maravillas de la naturaleza.

A comienzos de 2016 la propiedad ya había completado la primera fase de remodelación, en todas sus habitaciones y suites.

Situado a apenas 1,5 kilómetros de la entrada sur del Parque Nacional Gran Cañón, el hotel es ideal para realizar paseos matinales en bicicleta por el área, tours en jeep, paseos en helicóptero, o simples caminatas, a tiempo para retornar al almuerzo y gozar de la piscina del resort.

El recientemente inaugurado Wagon Wheel Saloon del Canyon Plaza Hotel se ha transformado en las últimas semanas en punto de encuentro preferido de gran parte de los visitantes del Gran Cañón, atraídos no sólo por el confort y el calor de su decoración, sino porque encuentran allí las mejores cervezas artesanales del noreste de Arizona.

canyon plaza hotel bar

”Hemos sido parte de la comunidad del Gran Cañón desde hace más de 30 años”, recuerda Wren-Serna, Gerente General de la propiedad desde hace 21 años.
El hotel provee además transportación gratuita al Aeropuerto Grand Canyon National Park.
El Grand Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad, es uno de los ejemplos de erosión más espectaculares del mundo, inigualable en cuanto a las vistas que ofrece a los turistas.