LLEGARON LAS CAPTURAS

visita papa colombia

Me excusan que hable en primera persona, pero si hay alguien en la región que ha denunciado la corrupción en el más alto nivel sin importar las consecuencias ha sido TOÑO PUEBLO. Por denunciar a gobernadores, alcaldes, secretarios de despacho, magistrados, jueces, procuradores, directores de fiscalías, CTI, policías bandidos y todo ese combo de bandidos que cierran el circulo con los políticos regionales y allende las fronteras.


Hemos sido amenazados de manera personal, hasta los de verde me intentaron subir en un carro, no propiamente dicho para ir a tomar una tácita de café, como lo dijera en la vecindad del chavo el profesor girafales, me han hecho seguimientos, en igualdad de condiciones a los miembros de mi familia, me cerraron toda la publicidad estatal, a fin de desaparecerme y estos sinvergüenzas han encontrado eco en los jueces y algunos miembros del CTI y la dirección seccional de fiscalía, ah.. y hasta un Magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Pereira me confirmó una sanción penal por denunciar la verdad y me falló en cinco días hábiles, de ese sujeto he pedido investigaciones y sé que van por buen camino. Ellos que se creen inmortales e intocables jueces con pies de barro. Bandidos.
Perol a noche no es eterna, pese a sufrir los rigores de la persecución financiera, moral y de los jueces, sigo al pie del cañón denunciando y diciendo la verdad.


Hoy luego de asistir a la revelación de parte de la verdad de la olla podrida de los Magistrados de las altas cortes, lo que siempre llamados el CARTEL DE LA TOGA. Que no solamente es en la Corte Suprema, Constitucional y de manera especial en el CONSEJO DE ESTADO, los magistrados y exmagistrados de la sección tercera y quinta que son multimillonarios debieran investigar por enriquecimiento ilícito a varios de ellos que viven en la región y que se pasean en los clubes locales, haciendo ostentación de sus carros multimillonarios de sus propiedades en Pereira-Medellín- Cartagena-Bogotá y Miami. Y los exmagistrados y exmagistradas regionales y locales, que de donde con un sueldo de 15 millones tienen propiedades que superan los 30 mil y más millones, haciendas, casas de campo, joyas y demás que a lo traqueto las mujercitas ostentan en los círculos sociales pereiranos en el Club del Comercio-Campestre entre otros, sus joyas y alardean de su poder en las altas cortes y el gobierno nacional íntimos de los maricones de Bogotá. Es a estos ladrones que vendían sus fallos incluyendo los del a Corte Constitucional, los que deben de perseguir penalmente y denunciarlos ante el FBI, ICE. ATF en los Estados Unidos por cuanto allí tienen guardada parte de su fortuna. A ellos llegaremos por cuanto son 30 años la caducidad penal por estos delitos. No podrán dormir tranquilos y tendrán que guardar su lengua venenosa que solo atacan a personas de bien, estos hampones que algunos desfilan por pasarelas académicas. Saben quiénes son y daré sus nombres acá en esta tribuna de la democracia y la denuncia. Malditos, para que la sociedad los repudie y les escupa por haber traicionado su juramento y prostituido no solamente a sus amigas sino la justicia.


corrupcion colombiaPero como lo dije al inicio de esta columna de opinión, la noche por oscura y tormentosa que sea siempre al amanecer llegara el sol y la luz que todo lo deja ver, he sabido de una fuente de la más alta confidencialidad en Bogotá, que vendrán capturas masivas en el PALACIO DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE PEREIRA y posiblemente EN LOS BLOQUES A Y B anexos al mismo. Deben de capturar jueces, secretarios y auxiliares por corrupción, no están muy seguros si agarraran en esta primera cosecha de hampones que trabajan para la justicia. Me late que van a coger los intermedios, todavía no van a meter a la cárcel a los que cobran 800 y mil millones por clientes triple A en especial narcotráfico, funcionarios públicos de alto nivel alcaldes, gobernadores, congresistas y homicidios, en procesos penales, una gran bandola que esta allí enquistada hace más de 8 años, liderada por algunos fiscales-exfiscales, jueces, magistrados y miembros del CTI, auxiliares, es un secreto a voces, que allí todo vale, no es sino mirar su pinta, su ropa, sus maletines, sus relojes, sus lapiceros, donde viven, sus viajes al extranjero, sus ostentosa vida, los heterosexuales extraviados que tienen su principal contactos en algunos abogados que trabajan en la Defensoría y se pasean por las aulas académicas de algunas universidades cercanas. Algunos de ellos que ya estaban demasiado clientes se pasaron para el ministerio público. A esos los vamos a nombrar para que empiecen a pasar al tablero.


Por algo se empieza, pero que los capturan este fin de semana los capturan, si el engavetador mayor del CTI no esconde o desaparece las órdenes de captura. ¿ Ya que nos seguimos preguntando cual es la razón para que Maya, la Giraldo y el gallo indeciso no estén en la cárcel?. Cuál es la razón para que tengan al negro Lemus capturado y a la fiscalía diciendo que lo van a hacer condenar a 20 años. Y armando preacuerdos con los más débiles para que declaren en contra del negro. Y más grave desde la alcaldía pusieron a rodar la bola que el moreno estaba pidiendo tres mil millones para echarse la culpa encima y guardar silencio. Esto lo hicieron para buscar que le amenazaran la familia y fuera objetivo militar dentro de la cárcel. Es mejor muerto que hablando. Quien paga sus abogados.
Estos sainetes de corrupción están involucrados la logia de maricas de Bogotá y Pereira, expresidentes, procuradores y algunos aspirantes a algo que están en el poder y en el círculo de la loca más loca de la 19 con 7ª.

Yo de ese señor me haría trasladar de Pereira a una cárcel de máxima seguridad para que pueda empezar a hacer su defensa y alejado de los amigos del alcalde que lo quieren, pero lo quieren ver podrirse en una cárcel o muerto.

Dicen por ahí que la persecución inicio cuando exteriorizó su ambición de aspirar a la Cámara de Representantes por Risaralda y dicen también, que tenía los votos y el billete de las orillas del San Juan listo para la campaña. Blanco es y gallina lo pones.

Toño Pueblo el hombre con las mejores fuentes de información del país, mejor datiado y no se arruga.

Más temprano que tarde meterán a la cárcel a estos bandidos, simplemente investiguen financieramente el círculo familiar, sus fincas como la del exmagistrado alias come gato, el príncipe de las app, y de la mesalina de la 40 y verán sorpresas. Ah..faltan Los Duque de Harts, los chechè, los Maya, los turcos, los chifredos, los Cardonas de la seguridad nacional y toda esa bandola que tanto daño le han hecho a Pereira.