Podrían hacer extinción de dominio
Procuraduría solicita perdida de investidura de Gallo

alcalde pereira ausente

Unidad investigativa

La Procuraduría pidio hoy perdida de investidura para el alcalde de de Pereira Juan Pablo Gallo Maya en una descision que fue aplaudida por centenares de personas que se apostaron a la entrada del Tribunal. El mutismo fue general. El abogado del alcalde quedo estupefacto. No lo podía creer. Su cliente esta con un pie de quedarse sin el trofeo de los Gaviria y la fina fragancia de Isaza de Cartier.

Lo peor de todo es que su cliente a quien todos llaman Mameluco puede ir a la cárcel por enriquecimiento ilícito y cuatro delitos que le fueron denunciados por varios abogados. El cartel del alcalde esta furioso. Su asesor Luis David Duque no lo podía creer. Un estudiante del derecho tiene a Juan Pablo Gallo con un pie en presidio y otro por fuera del palacio alcaldicio. Gallo tiene otra demanda muy grave por haber posesionado a su secretario privado con papeles "chimbos"( falsos sic). A un tal Cheche Castaño. El dulce se le puso a mordiscos al combo corrupto del mandatario secciónal de los Pereiranos. Oleadas de corrupción fueron denunciadas por el concejal Carlos Alfedo Crosthwite, quien miro fijamente al concejal Jaime Alberto Duque García un polluelo acusado por sus asesores como un drogadicto y corrupto edil.

Juan Pablo Gallo no asistió al palacio de justicia donde se le siguen varios procesos en su contra. Pereira tendrá, muy posiblemente nuevo titular en pocas semanas dando así un paso hacia la derrota de El Cambio, una plaqueta desprestigiada por todos los habitantes de la Perla del Otun.- Por su parte el secretario de hacienda y hoy alcalde encargado dijo que le había pagado 200 millones de pesos al abogado Bogotano Fernando Garcia para defender al inerte paisa que hoy ostenta la alcaldia de la capital de Risaralda. El huracán en esta sección del País hace su entrada con vientos de casi 100 kilometros por hora. Hay jubilo por todos los rincones de la tierra de paz café y amistad.

Las sirenas de los coches y vehículos de todas las gamas prendieron sus pitos desde las cuatro de la tarde hora en que Toño Pueblo regó como pólvora la noticia de la solicitud por parte de la procuraduria de despojar al alcalde su investidura. NOTICIA EN DESARROLLO