Cayo alcalde Pereira JPGallo!!!

jp gallo

Tal y como lo había anunciado esta casa periodística, el alcalde de Periera Juan Pablo Gallo fue despojado de su investidura según fallo de alto tribunal. Ha sido una dura lección para sanear la corrupción que azota a la capital de Risaralda desde hace 20 meses.

El robo de la platica de los ancianos, las falencias en la negociación de un lote en la comuna de Villavicencio, el enriquecimiento ilícito, la compra de unas avioneta, la compra de una suntuosa finca y cientos de propiedades han sido motivos de exhaustivas investigaciones por parte de la justicia Colombiana. El fallo dado a conocer anticipadamente porcToño Pueblo causó sensación en el edificio alcaldicio donde uno de los funcionarios mas corruptos ostenta en calidad de encargado el despacho de la alcldia de Pereira. Se trata de Carlos Alberto Maya Lopez

perdida de investidura jpgalloTambién se robaron el aeropuerto
La ciudadanía esta feliz, hoy salieron con pitos y sirenas por las principales avenidas de la Perla del Otun. Los explayados comentarios periodísticos de William Restreo, Edison Noreña, Jose Fredy Arias y el periodista Antonio Vargas más conocido como Toño Pueblo demostraron que aun tenemos prensa libre e independiente. Mientras otros medios escondieron la noticia con anuncios publicitarios de la alcaldía mas corrupta de los últimos 50 años. La familia Duque García dueña del aeropuerto Matecaña y lA Empresa de Aseo están compungidos. Se les acabó la mina de oro y ahora vendrá la investigación por lavado de activos, supuestamente, indicó una fuente de la mas insospechable fidelidad.

Se la robaron toda
Que dirá el contralor municipal el sujeto Arias Davila? Quedo como un zapato al defender al patrón del mal numero dos. Caremarrano., como lo llaman en su despacho será investigado Pir intervención en política y deberá ser destituido inmediatamente indicó Freddy Arias. Por su parte el estudiante Daniel Silva esta mas contento que un godo con dos cédulas. Ha matado dos pájaros de un solo!.
Tiro . Primero fue el patrón del mal numero uno el exsenador Carlos Enrique Soto y ahora JP Gallo. Todo fue anunciado previamente por toño pueblo quien fue el primero que toco el tambor hace 18 meses. Hemos triunfado indicó el director de Primera Plana Newspaper. Mientra tanto la Ciudad está hecha un carnaval. Alegria y jolgorio por todas partes. Cesó la horrible noche. En próximos días se designará nuevo titular y tendrán que salir todas las piltrafas humanas que acompañaron a Gallo en tan nefasta administracion. También la jurídica deberá ir a la carcel. Fue ordenadora del gasto.Liliana Giraldo presentó su renuncia hace varias semanas. Gallo esta fuera de la Ciudad y sus esbirros le guardan la espalda. Noticia en desarrollo