Juan Carlos Rivera socializó con líderes y comerciantes su gestión en la Cámara de Representantes

juan carlos rivera representante

El representante a la Cámara Juan Carlos Rivera Peña, se reunió con líderes que le ratificaron su apoyo.

El representante a la Cámara por el Partido Conservador, Juan Carlos Rivera Peña, continúa haciendo su labor política en Risaralda con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del departamento.

“Tuvimos una reunión interesante, donde pude explicar un poco la problemática que vive el país hoy. El porqué de la Reforma Tributaria, todo el tema de la paz, tuve también la oportunidad de explicar las acciones conjuntas con el Senador Samy Merheg, hemos hecho constante acompañamiento al Gobernador y a los Alcaldes. Además, queremos que la gente entienda que a nosotros nos eligen para crear leyes que deben contribuir a que un país y un departamento sean mejores”, comentó el Representante.

Respecto a su labor en la Comisión de Presupuesto dijo: “Queremos seguir trabajando, vamos a revisar muy bien lo que tiene que ver con salud, y por supuesto, sobre reforma electoral, que apenas se está dando y hay que ver qué se aplica para 2022”.

Algunos de los asistentes al encuentro se pronunciaron al respecto: “Estamos con un importante grupo de personas escuchando los planteamientos del doctor Rivera, dándole apoyo y sobre todo generando un espacio para escuchar y conocer lo que él ha hecho y quiere continuar haciendo desde la Cámara”, comentó Orlando Pineda.

Así mismo, José Armando Parra, manifestó su intención de apoyo al Representante. “Formamos un grupo que se llama ‘Yo decido’, pues nos gusta la gestión que ha realizado y esta vez deseamos seguir con el proceso, seguir apoyándolo. Se preocupa mucho por los proyectos del departamento y por eso merece nuestro apoyo”, puntualizó el líder.