hoteles disney worldHoteles de Disney World abren sus puertas a mascotas

por Ariel Ferrero. Publicado en Primera Plana

Walt Disney World Resort puso en marcha un programa piloto en cuatro de sus hoteles en Orlando (Florida) para atender en particular a las familias que viajan con mascotas.

El programa permite que los huéspedes que se alojen en el Yacht Club Resort, Port Orleans Resort-Riverside, Art of Animation Resort y Fort Wilderness Resort & Campground, todos ellos cerca de los parques temáticos de Orlando, tengan un máximo de dos perros por habitación.


El costo extra que deberán abonar es de 50 dólares por noche, excepto en el Yacht Club Resort, donde costará 75 dólares, informaron fuentes de Walt Disney World Hotels.

Por otra parte, las mascotas tendrán acceso a zonas de ejercicio al aire libre y a espacios verdes con lugares especiales para que hagan sus necesidades.

Además, contarán con un paquete de bienvenida denominado Pluto, como el personaje animado de Disney, que incluye una alfombra para dormir, recipientes para comida y bebida, tarjeta de identificación, bolsas de plástico para desechos y un mapa de las áreas caninas.

El paquete incluye también un cartel para colocar en la puerta de la habitación advirtiendo a los empleados del hotel de que hay un perro alojado y no deben molestarlo.