Nuevo funcionario
Doctor Germán Cardona Gutiérrez
Ministro del Transporte
E... S   M

Me acabo de enterar que Usted nombro como nuevo sub-director de la agencia nacional de seguridad vial, al ex alcalde de Pereira Israel Alberto Londoño en dicho cargo. El prontuario de este señor es muy delicado. Fue destituido por once años por la procuraduría general de la nación y condenado a pagar cien millones de pesos.( Ver El Tiempo, Ciudadregion.com y otros medios) Además tiene( o tenia) 66 investigaciones en Contraloría y fiscalía, según fuentes de la más insospechable fidelidad.
Él dice en Pereira, que es cuota del Exsenador Carlos Enrique Soto Jaramillo destituido por la Corte y el consejo de estado con muerte política.


Es además el señor Israel Londoño, presuntamente, cuota del ex congresista Octavio Carmona también destituido con muerte política y cuota personal del senador Álvaro Asthon . Según le informaron al redactor en círculos políticos de la calle del tuvo y el templo del café.- Nos preocupa que este connotado político este ocupando un cargo que dependa directamente de su despacho.

asume sub director agencia nacional de seguridad
Israel Alberto Lodoño Acaba de ser nombrado como nuevo sub director de la agencia nacional de seguridad vial adscrita al ministerio del transporte y del resorte del doctor German Cardona.- Dicen los informantes que había sido declarado insubsistente por el presidente Santos en el ministerio de la defensa Nacional donde estuvo encargado de la división de seguridad y vigilancia. Lo han relacionado con la famosa banda de La Cordillera, pero la noticia no ha sido confirmada ni desmentida en los medios.