Skull Island: Reign of Kong en Universal Orlando alcanza un alto nivel de hiper-realismo con un revolucionario vehículo

photoTu misión es explorar una isla peligrosa junto a criaturas de origen desconocido. Enfrentarás terreno ominoso, junglas impenetrables –y sorpresas más allá de tu imaginación. Un vehículo todo terreno tradicional no es suficiente para esto. Tu expedición requiere algo más… colosal.

Este verano, Universal Orlando Resort trae a la vida en Skull Island: Reign of Kong la emocionante próxima generación de la leyenda de King Kong. Todo lo que respecta a esta atracción será gigantesco, por lo que Universal Orlando tuvo que crear una manera completamente nueva –y revolucionaria – de transportar visitantes al corazón de la aventura.

Lo visitantes abordarán un vehículo de expedición especialmente diseñado, que podrá hacer lo que ningún otro vehículo de atracciones de Universal ha hecho, e ir a lugares donde otros vehículos no pueden.
El vehículo de más de 12 metros de largo y 17 toneladas de peso utilizará un sofisticado sistema de posicionamiento que le permite navegar independientemente a través de la jungla sobre un sendero sinuoso e impredecible. Los ejes delanteros y traseros que sirven de soporte a las ruedas de 114.3 centímetros del vehículo pueden ser manipulados individualmente, lo que le permite al vehículo hacer bruscos virajes y realizar complicadas maniobras. Esta será una de las experiencias de inmersión más realistas del mundo –todo dentro de una de las experiencias de mayor inmersión y realismo jamás creadas en un parque temático.

Cuando los visitantes aborden su vehículo de expedición, conocerán uno de cinco guías, quien será su conductor. Cada uno de ellos tiene una personalidad distintiva.