Su oportunidad de acceder al mercado emisor Ruso

travel tourism

Clima cálido, nuevas gastronomías, culturas distintas… Todo esto está atrayendo en masa a los turistas rusos al extranjero.

La República Dominicana experimentó un aumento excepcional del 159 % en el número de turistas rusos entre enero y agosto de 2017 en comparación con el mismo periodo en 2016, mientras Cuba consiguió un crecimiento igualmente notable del 110 %. También se observó un aumento en la demanda de destinos como España (con un incremento del 21 %) y Colombia (con un incremento del 7 %).

Es más, se vislumbra un crecimiento adicional en el horizonte con un aumento en los programas de vuelos, y OnlineTur.ru, la Red Nacional Rusa de Agencias de Viajes, ha informado de un incremento en la demanda durante el periodo de Año Nuevo.

Para acceder a este próspero mercado del turismo emisor y atraer a los turistas a su destino, no puede faltar a la feria MITT 2018.

Es el acontecimiento del turismo y los viajes líder en Rusia y atrae a más de 23 000 profesionales de la industria todos los años. Participar en esta feria como expositor le ofrece acceso directo a los turoperadores y a las agencias de viajes que influyen en dónde pasan los rusos sus vacaciones.

Teniendo esto en cuenta, una gran cantidad de países y regiones ya han confirmado su asistencia con stands nacionales en la feria MITT 2018, incluidos España, Cataluña y Cuba. Es hora de unirse a ellos para aumentar su número de clientes potenciales en el lucrativo mercado del turismo emisor ruso.

Si está interesado en atraer a más turistas, eche un vistazo a nuestra feria hermana UITT 2018, el acontecimiento del turismo y los viajes líder en Ucrania. Las líneas aéreas y los aeropuertos ucranianos han experimentado un aumento del 32,2 % en el número de pasajeros durante los primeros nueve meses de 2017, lo cual es una noticia fantástica para los distintos destinos.

Póngase en contacto conmigo hoy mismo para obtener más información sobre cómo presentar a su empresa ante miles de profesionales de los viajes.


Atentamente,
Diana Mihaylova
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: +44 207 596 5181

uitt travel tourism