Operación “Mano de hierro” para salvar a Risaralda de un fanático religioso y boxeador del sexo débil

Campaña de Víctor Manuel tambalea tras escándalo religioso

Este fue el rostro con el que quedó Víctor Manuel Tamayo cuando entre los asistentes a una reunión en una conocida cafetería de la ciudad le preguntaron qué porque no construyo una sola casa en su administración y si se perdieron de la promotora de vivienda 27 mil millones de pesos y como permitió que se robaran de” Poleka Kasue” en Santa Rosa de Cabal 990 millones de pesos cuando con esos dineros podían haberse construido 40 grandes colegios, 5 mil viviendas para la gentes más pobres....eso es un delito de lesa humanidad — Con esta noticia se sumas dos fuera la del baculazo católico al hacedor de “milagros” No más Pastrana.

Uno de los más caracterizados líderes del partido conservador y admirado por sus grandes y polifacéticas cualidades, el medico Alberto Herrera ya le dio total apoyo al próximo gobernador de los Risaraldenses. Poeta, escritor, compositor y tratadista internacional fuera de ser un gran consultor y columnista dio su tiro al blanco en dicha confrontación. Para la Gobernación del Risaralda las cosas se empiezan a aclarar. En este momento ya puntea en las encuestas el doctor Sigifredo Salazar, “el hombre de las manos limpias que, al alimón con Gallo, quiere hacer el relevo de las viejas castas políticas. Le sigue los pasos el candidato miserabilista y huevero. Este ya empezó a recibir en sus ijares el baculazo de la iglesia católica, por sus poses fariseas de comulgar por las mañanas en la catedral y de arrodillarse en las noches ante el pastor Pórtela. Y además este fariseo reúne en sus mesnadas toda una caterva de corruptos. Toda una Cueva de Rolando.” El avance de la campaña política”

Esto es delicado.-¿Sera de Risaralda?De los 729 candidatos que aparecieron reportados en la base de datos del Registro de Sanciones y Causas de Inhabilidad (SIRI), uno aspira a gobernación, 16 a Asambleas, 14 a alcaldías, 578 a Concejos, y 120 a JAL. Todos dicen que se rata de Víctor Manuel de Santa Rosa de Cabal y quien esta duramente cuestionado por la contratación de La Promotora de Vivienda donde se esfumaron casi treinta mil millones de pesos. Eso sería la noticia del año.

HACE CUATRO AÑOS
Cuando Víctor Manuel gano las elecciones la gente decía que había llegado un hombre temeroso de Dios al palacio gris de la gobernación. Llevaba de la mano a su preciosa esposa y dos bellos hijos muy parecidos a la famosa serie norteamericana la familia”ingalls” que lejos estábamos de imaginarnos que todo era una farsa montada por “el pollo” Aguirre y sus descarnados asesores de turno. Nunca hubo la reunificación de la familia por que ellos habían partido cobijas hacía mucho tiempo, precisamente por las muendas y “pelas” que le propinaba el ex secretario de gobierno de Juan Manuel Arango. El hombre era terriblemente celoso y no podía mirar que su ex conversara con nadie. Le había quitado a la fuerza a sus dos hijos por la cual la psicóloga se había marchado para Cartagena con el alma hecha pedazos. Allí rehace su vida y logro conseguir un sitio apropiado para vivir decentemente ya que Víctor no le daba una aspirina. Con muchos sacrificios logra llevarse a su hijo menor por un corto tiempo pero el “monstruo” de Santa Rosa se lo vuelve a quitar para comenzar su campaña por la gobernación. Ella acede y posterior me la convence que se venga para Pereira porque una familia que reza unida permanece unida. El hombrecito albergaba la esperanza de regresar al nido con su bella esposa. Ella le hizo “el cruce” regreso a Pereira le ayudo en la campaña y la gente vio una familia bonita, unida y con ganas de dar ejemplo en una juventud plagada de vicios. Pero qué caramba, los vicios estaban por dentro.

Comenzando por el propio Víctor. Volvió a sus andanzas. Le daba unas nalgadas que la dejaban sin salir de Santa María de los ángeles por semanas enteras según nos relata el joven pintor Rubén Mendoza Mona. Las cosas fueron tan violentas que Tamayo la ponía a trapear el piso con su preciosa cabellera. Los guardaespaldas de la época se les escurrían n las lágrimas. El hombre era violento y el que ha sido jamás dejara de ser. La profesional no aguanto más y se le abrió del parche, cuenta el cotizado pintor, hoy en Paris exponiendo sus maravillosas obras. Tamayo busco refugio en otras mujeres pero a todas las azotaba hasta que le llego una que le daba en la jeta: la pareja de Elsa Gladis. Ellos formalizaron una relación y él le propuso matrimonio. Ella quería ser primera dama, aunque fuera el último año. Pero primero el dejo “planteada” la puso a trabajar en la comercializadora e introductora de licores con un sabroso y suculento contrato hasta que llegó la hora del casorio. La Gloria Beatriz tenía un problema gravísimo; no se había divorciado de su primer esposo, un bebedor constitudinario. El hombre le pidió tres mil millones por el divorcio y la dama le dijo negativo maestro. Las cosas siguieron así y fue cuando acudieron al pastor Pablo Pórtela con toda su familia. Sin embargo como no era por lo católico no valía. El “monseñor Tamayo Vargas, comulgaba por la mañana en la catedral, al medio día le tributada un rosario de media hora la Virgen de del santuario de Cifuentes y por la noche para el culto del mesías Pórtela.

Dualidad de religiones. La primera esposa de Tamayo jamás recibió un solo peso de su ex marido. Ella organizo sus cosas y finalmente se pudo llevar su hijo menor. Hoy Tamayo vive con la hija de su ex tesorera y sus cuatro hijos; dos del camandulero y dos de la mujer de santa rosa quien nunca dijo que era madre de dos pequeñas niñas. Pero todo se sabe en la vida. No hay nada oculto, menos de un hijo.

El robo de Risaralda
Todo comenzó cuando “Monseñor” Víctor Manuel Tamayo, inicia una fuerte campaña de fanatismo religioso colocando imágenes por todos los pasillos del palacio gris. Todos por seguro que se produciría un voraz incendio por la cantidad (miles y miles) de veladores que el nefasto mandatario tenía en todas las secretarias del palacio gubernamental. En el tercer piso el “pollo” Aguirre hipotecaba todos los presupuestos. Repartía la mermelada a los siete diputados de su cuadrilla. Mientras esto sucedía el asesor de comunidades un “barítono” ( le encantaba la vareta) cuadraba las sitias y al media día cuando Tamayo salía a las citas médicas de sus terapias del Parkinson el hijo de la concejal Cristina López, se llevaba las secretarias del piso primero para el despacho del camandulero y allí las hacia arrodillar para que se tomaran un delicioso tetero producto de la ignorancia y el abuso de poder que le había otorgado el pandillero de las montañas de El Pílamo donde Tamayo Vargas se alzó con cerca de 550 volqueta das de madera fina y que nunca reportaron. Valían en el mercado negro cerca de diez mil millones de melones. No los llenaba nadie, Estaban desaforadas. Su ex mujer le decía que tuviera mucho cuidado que sí, los pillaban se iban todos para la cárcel. La respuesta fue otra muenda en pleno despacho donde salió con moretones en la cara y sus muslos maltratados.

El carro blindado
Tamayo quería tener más lujos y poder que el pastor Portela. Quería a toda costa una camioneta blindada y a fe que lo consiguió. Una volqueta siniestrada que se fue a un precipicio (fue ocasionada) fue la fuente para los ingresos. El seguro pago el siniestro y con esa plática adquirieron el poderoso vehículo que les costó a los contribuyentes cerca de 400 millones de pesos. Ese vehículo tuvo corta duración. Tamayo era muy exigente y el vehículo pesaba mucho por el blindaje. Además a Gloria Beatriz le incomodaba porque no podía llevar a sus “chicas” y eso los molestaba a todos. Finalmente ese carrito fue a parar al cuarto de San Alejo. Tamayo no contento comenzó a pensar donde se levantaba un billete que valiera la pena. Le echo mano a La Promotora. Reunió a los diputados del bloque mayoritario y en un acto de bellaquería le aprobaron 30 mil millones de pesos para la construcción de “la Raquelita” Hipoteco al departamento cuando no se tenía la capacidad de endeudamiento y con la ayuda de Mauricio Salazar ( pareja de un diputado) comenzó el carrusel de contratación más tenebroso que se tenga historia, El billete rumbaba por todas partes y de esa manera el candidato de “ La Llave de Oro” comenzó a comprar tracto mulas, apartamentos y bienes por todas partes. Tenía un aliado; Caresusto quien ya amasaba una fortuna de más de 290 mil millones de melones. Mientras tanto su pobre ex mujer pasaba hambre y la tenía amenazada con quitarle la patria potestad del menor de sus hijos. Era físico chantaje,. Oportunidad que le dama la psicóloga era aprovechada por el santarosano para golpearla de nuevo.

El padre Valencia, apenas observaba y se arrodillaba ante el crucifijo de la pequeña capilla del primer piso de la gobernación para rogar al altísimo que le cambiara el temperamento a su jefe que por las mañanas comulgaba en la catedral con diez guardespaldas y por las tardes se iba para el culto a un garaje de la carrera sexta con 34 muy cerca de bomberos. En la iglesia Los dolores estaban el padre pacho Parranda. Allí el curita pregonaba el evangelio de San Lucas y a dos cuadras Pablo el renegado pedía cuatrocientos mil Lucas. Así de sencillo. Acompañaban a Víctor una caravana de gurdas de tránsito y eso parecía un camino seguro al muro de lamentaciones. Los diezmos del ex- esposo de Ana Milena superaba el millón diario que recogía un carro blindado de seguridad alemana frente a las instalaciones del cacharero de la fe. Hoy, después de esa dolorosa experiencia, el obispo Monseñor Rigoberto Corredor le da “un soberbio baculazo” y lo deja fuera de toda posibilidad para coronar su segunda estrella el próximo 25 de Octubre. Ya no llega. Ni llegara. Hizo rueda de prensa para desprestigiar al gobernador Botero que ha sido un santo con el presupuesto del departamento pero le salió el tiro por donde más le gusta; por la culata. Los medios serios le publicaron al obispo su posición religiosa y le contaron a toda la feligresía que Tamayo comulgaba con Dios y con el diablo. Hoy el hombrecito está desesperado. Las encuestas lo ubican en el tercer lugar y luego de las fotos de su segundo matrimonio con la ex de Elsa Gladys Cifuentes en el garaje de Pórtela y las fotos de las palizas y la violencia intrafamiliar en el seno de su vivienda lo dejaron por el suelo. “ni con el pétalo de una rosa” Eso fue fatal para la campaña y hoy el santurrón que todos pregonaron anda muy triste abrazando a uno de ,los hombres más sangrientos de la historia de Risaralda, más peligroso que conocido genocida de “ cóndores no entierran todos los días” Esa es la principal compañía de Tamayo el perverso Octavio Carmona Salazar quien estuvo preso por contrabandista, por concierto para delinquir y quien muy seguramente regresara a prisión por lesiones personales a un periodista internacional ( ya había matado otro en Tribunas, según crónica de William Restrepo hace tres años) esa son las compañías temerarias de Víctor Manuel quien cambio sui slogan en sus vallas publicitarias “ Víctor Manuel sentimiento de todos nosotros” ha invertido caso treinta mil millones. ¿De dónde ¿ si tan solo se ganaría cuatrocientos millones en los cuatro años. Entonces como recuperaría la inversión? Robando y acabando con lo que dejo Botero a buen recaudo. Tenemos que acabar con esas alimañas. Con Víctor Manuel esta la concejal Judith Giraldo, la misma que falsifico todos los años de su bachillerato para poder llegar a la ESAP.