Noticia en desarrollo: retractación

elsa

Luego de un exitoso trabajo en conjunto del togado Otoniel Arango Collazos y el director de esta casa editorial Antonio Vargas tomamos una solución a una vieja rencilla entre Toño Pueblo y la fogosa exgobernadora. Es mejor rectificar que cargar una pena judicial.

Declaración con rectificación.
Siguiendo los parámetros legales, el redactor declara que fue asaltado en su buena fe por su corresponsal en New York. La ex cónsul no fue destituida. Solo renunció. En el caso cuando fue gobernadora ella no tuvo nada que ver con la supuesta muerte de media docena de de funcionarias. En el asalto al banco de Colombia la doctora Cifuentes nunca participó absolutamente en nada. En relación con la quema del fondo editorial fue un accidente qué protagonizó un indigente.. la abogada Elsa Gladys jamas tuvo la intensión de violar los derechos humanos de los trabajadores.

Dejamos en claro

Que la exitosa funcionaria de la gobernación esa una persona consagrada a su trabajo ya iba reconocida líder cristiana de la iglesia evangélica. Su recis personalidad la han llevado a ocupar honrosos cargos a nivel local. Nacional e internacional.

Constancia
En esta rectificación dejamos muy claro que la profesional ex defensora del Pueblo goza del aprecio de todos los ciudadanos de Risaralda. Tuvimos una equivocacion en las mencionadas publicaciones pero errar es humano y perdonar es divino. Hoy hacemos pública esta rectificación para llegar a un feliz acuerdo. Con sentimientos de alta consideración y aprecio
hoy hacemos pública está retractación para llegar a un feliz acuerdo. con sentimientos de alta consideración y aprecio. Antonio Vargas director de primera plana