Festival Gastronómico Seven Seas Regresa a SeaWorld Orlando el 17 de Febrero

 festival gastronomico

Más de 60 platos exclusivos, 70 cervezas artesanales y 50 opciones de vinos ofrecen un mar de sabores para los visitantes


Orlando, Fla. (9 de febrero de 2018) – Después de suculento debut el año pasado, el Seven Seas Food Festival regresa a SeaWorld Orlando para una segunda edición repleta de sabores. El parque servirá nuevas opciones gastronómicas, además de los platos más exitosos de la edición previa. El festival ocurre los sábados y domingos entre el 17 de febrero y el 15 de abril.


Al igual que toda la comida servida en los restaurantes de SeaWorld, cada ítem del menú del festival refleja el compromiso del parque con la sostenibilidad. Además del sabor único, los visitantes podrán disfrutar de platos preparados con ingredientes orgánicos, producidos en granjas locales que no utilizan jaulas para la cría de animales y que cultivan mariscos de forma sostenible.

Dos nuevas opciones gastronómicas se unen a las del año anterior, ofreciendo más delicias de varias partes del mundo. A continuación las estaciones de comida:

NUEVA Estación Alemana - Weiner Schnitzel (escalope à moda de Viena)
NUEVA Estación Americana – Hot dogs tradicionales de Chicago, Nueva York y Coney Island
Asiática - Lo Mein, pato y verduras orientales frescas
Mexicana – Pollo cocido en adobo y salsa de mole, queso y arroz mexicano
Caribeña – Cerdo asado con toque de canela y mofongo de plátano maduro
Florida – Nuevo: embutido de jabalí con queso
Mediterránea – vieiras a la provenzal con risotto de setas
Atlántico Norte – roll de langosta
Brasileña – Barbacoa brasileña con chimichurri y garbanzo frito
Costa del Pacífico – Cerdo asado con polenta de manzana
Islas Polinesias – Nuevo: Poke de tofu de piña
Costa del Golfo – Sémola cremosa con queso y camarones a la mantequilla con hierbas

Los sabores de temporada también se presentarán durante el Seven Seas Food Festival. Entre 17 de febrero y 25 de marzo, platos de barbacoa serán servidos, como la famosa costilla del parque, carnes y pollo. Los nuevos ítems también se incluirán en el menú del festival a partir del 31 de marzo.

Los visitantes pueden elegir la bebida que mejor armoniza con su plato de un menú con más de 70 cervezas y 50 opciones de vino. Cinco nuevas estaciones de cerveza estarán repartidas por el parque. El menú completo del evento está disponible en: SeaWorldOrlando.com/SevenSeas.

Es posible disfrutar de lo mejor del festival adquiriendo una tarjeta de degustación, con opciones de 5, 8 o 15 ítems para experimentar.
Las estaciones gastronómicas del festival abren a partir de las 11h, y todas estarán en pleno funcionamiento a las 12 del mediodía, todos los sábados y domingos, del 17 de febrero al 15 de abril.

Como todos los eventos de SeaWorld Orlando, el Seven Seas Food Festival está incluido con el boleto de entrada al parque, que incluye también las presentaciones musicales en el Bayside Stadium. Los artistas que se estarán presentando son los siguientes:

Bachman & Turner (17 de febrero)
Larry the Cable Guy (18 de febrero)
Jacksons (24 de febrero)
Huey Lewis & the News (3 de marzo)
Chris Young (4 de marzo)
Daughtry (10 de marzo)
Artistas adicionales como Eli Young Band y El Gran Combo a ser anunciados

La mejor forma de divertirse:
Con eventos llenos de diversión durante todo el año, la mejor manera para que los visitantes experimenten las oportunidades de temporada en SeaWorld Orlando es con la oferta por tiempo limitado de tres parques por el precio de dos, que permite visitar SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Aquatica Orlando.

Para más información, horario del parque y para comprar boletos, visite SeaWorldOrlando.com. Siga a SeaWorld en Facebook, Twitter e Instagram para detalles e información adicional sobre el Seven Seas Food Festival.