Azafata revela cuáles son los pasajeros más odiados en los aviones

Evite este tipo de prácticas durante un vuelo si no quiere ser odiado por la tripulación.

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Kat Kamalani, una influencer estadounidense que trabajó como asistente de vuelo durante seis años, suele compartir a través de su cuenta de TikTok consejos para tener una mejor experiencia de vuelo o qué tipo de comportamientos evitar para no convertirse en una molestia para los demás pasajeros ni para la tripulación.

Uno de los videos que ha llamado la atención es uno en el que habla de una queja particular que los asistentes de vuelo odian recibir.
“Te lo prometo, no hay nada que nos irrite más como asistentes de vuelo que cuando la gente se queja del llanto de un bebé”, dijo en el video que ya suma casi un millón y medio de reproducciones.

En cambio, Kamalani comparte algunas alternativas como llevar auriculares con cancelación de ruido o preguntarles a los padres si necesitan ayuda. Lo que asegura que no se debe hacer es pedirles un cambio de asiento.

"Te prometo que nadie quiere que ese bebé deje de llorar más que su padre”, explica la azafata retirada, quien en su video, que inicia con la escena de una señora molesta por el ruido que manda a callar a un bebé que llora, hace un llamado a comportarse como seres humanos amables.
Otro de los consejos que da Kamalani en su cuenta de TikTok es no accionar el botón de llamado a los asistentes de vuelo durante el aterrizaje, el despegue o atravesando turbulencia, cuando no se trata de una emergencia.

"Es un asunto importante de seguridad para nosotros y podemos resultar heridos al igual que ustedes", aclara Kamalani.

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