Delta Premium Select estará disponible en los vuelos entre Nueva York-JFK y Los Ángeles desde setiembre

Delta ofrecerá este tipo de cabina en vuelos seleccionados entre JFK y LAX desde setiembre, mes en el que el wi-fi rápido y gratuito estará también disponible en todos los vuelos de esta ruta.

Este otoño, los clientes de Delta que viajen entre Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX) podrán disfrutar de comidas de alta calidad y de espacio adicional para estirarse en Delta Premium Select. La aerolínea ofrecerá este popular producto en vuelos transcontinentales nacionales de EE. UU. por primera vez.

Delta Premium Select se lanzará el 10 de septiembre en cuatro de los 11 vuelos diarios pico de Delta entre LAX y JFK en un avión de fuselaje ancho Boeing 767, recién equipado con cuatro opciones de experiencia de producto: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Delta tiene previsto expandir esta oferta a más frecuencias diarias entre JFK y LAX más adelante este año.

“Delta Premium Select traerá un nuevo nivel de confort, lujo y practicidad a una de las rutas más importantes de Delta dentro de EE. UU., mientras continuamos trabajando para ofrecer más experiencias premium a nuestros clientes," dijo Mauricio Parise, vicepresidente de diseño de experiencia de marca. "Este producto ha sido un éxito a nivel internacional, especialmente tras las recientes inversiones que hemos realizado a bordo, y sabemos que los clientes que vuelan entre Nueva York y Los Ángeles tendrán la oportunidad de disfrutar de un asiento más espacioso y una experiencia premium”.

Delta Premium Select hizo su debut en 2017 y actualmente está presente en la mayoría de los vuelos transpacíficos y transatlánticos de Delta, así como en rutas selectas hacia América Latina. Recientemente el producto fue renovado para ofrecer experiencias culinarias más inspiradas en la gastronomía local, amenidades premium artesanales, un servicio más dedicado y la opción de preseleccionar las comidas a bordo.

La expansión de Delta Premium Select a los vuelos transcontinentales de EE. UU. Representa la última de una serie de inversiones que Delta ha realizado en Nueva York y Los Ángeles durante más de una década, tanto en el aire como en tierra. A medida que Delta continúa cumpliendo su compromiso de llevar Wi-Fi rápido y gratuito, presentado por T-Mobile, a toda su flota global, los clientes que viajen entre estos dos centros de conexión disfrutarán de conectividad confiable y con calidad de transmisión en todos los vuelos a finales de septiembre.

 

SOBRE DELTA PREMIUM SELECT

Delta Premium Select (DPS) ofrece a los viajeros más espacio para estirarse y relajarse con asientos más amplios, mayor reclinación y un reposapiés y reposapiernas ajustables. Además, incluye otras amenidades premium, como una almohada de espuma viscoelástica, auriculares con cancelación de ruido y una manta de felpa hecha de materiales reciclados, están diseñadas para hacer que la experiencia a bordo sea aún más cómoda y relajante. Los clientes también pueden disfrutar de un momento de autocuidado con un kit de amenidades premium de Someone Somewhere que incluye artículosesenciales de viaje cuidadosamente seleccionados.

Antes de que los clientes de DPS sean bienvenidos a bordo, tendrán la opción de preseleccionar el primer plato del servicio. Este otoño, los clientes de DPS que viajen de JFK a LAX pueden optar por disfrutar de opciones de menú seleccionadas de Union Square Events, que incluyen albóndigas de pavo estofadas con salsa arrabbiata, puré de papas y col rizada salteada, o una lasaña de verduras de verano con salsa de crema de parmesano y tomates cherry. Los productos para el desayuno incluyen una frittata de cebolla francesa con pan rallado gruyere, tocino canadiense y tomates cherry asados, o un croissant monkey bread con compota de melocotón y frambuesa.

Para los vuelos de LAX a JFK, los clientes de Delta Premium Select tendrán la opción de preseleccionar opciones curadas por Jon & Vinny’s, que incluyen muslo de pollo marinado con mostaza, puré de papas, col rizada y tomates asados, o rigatoni al horno con brócoli y salsa bechamel, cubierto con parmesano. Las opciones de desayuno en los vuelos hacia el este incluyen huevos revueltos con queso cheddar, salchicha de pollo con dátiles, papas, pimientos rojos y cebollas, o yogur griego con granola tropical.

En el aeropuerto, los clientes que vuelan con Delta Premium Select son elegibles para el servicio Sky Priority®, que incluye servicio exclusivo de check-in y equipaje. Una vez que llega el momento de abordar, los clientes de DPS reciben embarque prioritario en la Zona 2.

Durante el vuelo, los clientes disfrutarán de un servicio de toallas calientes seguido de una experiencia gastronómica de primer nivel con platos principales servidos en platos con vajilla y servilletas de lino, cubiertos de plata y cristalería. Se ofrecerá una canasta de refrigerios premium durante todo el vuelo y los chocolates servidos antes de la llegada brindarán una cálida despedida.

MÁS FORMAS DE ACCEDER AL UPGRADE

Los miembros de SkyMiles Medallion ahora son elegibles para recibir ascensos de clase gratuitos a Delta Premium Select en vuelos nacionales, brindándoles aún más oportunidades para disfrutar de una experiencia premium. Los miembros Medallion también seguirán disfrutando de ascensos de clase el día de la salida a Delta One en vuelos nacionales. El proceso de ascenso de clase a Delta Premium Select en vuelos nacionales seguirá el mismo cronograma y prioridad que los ascensos de clase gratuitos a nuestra First Class, sujeto a disponibilidad.

Silver Medallion: comienza 24 horas (1 día) antes de la salida
Gold Medallion: comienza 72 horas (3 días) antes de la salida
Platinum Medallion:comienza 120 horas (5 días) antes de la salida
Diamond Medallion: comienza 120 horas (5 días) antes de la salida con Prioridad

 

Obtenga más información sobre nuestras actualizaciones Medallion.