Westgate River Ranch Resort & Rodeo, donde se combina el lujo y la adrenalina con la belleza de la naturaleza

Escondido en una de las últimas tierras vírgenes de Florida, junto al río Kissimmee, a 1 hora 40 minutos de Orlando, se encuentra Westgate River Ranch Resort & Rodeo, un aislado rancho donde las estrellas brillan con fuerza cada noche, con tiendas de glamping, campings para autocaravanas, tipis de lujo y los exclusivos Luxe Conestoga Wagons, donde podrá relajarse, descansar y retroceder en el tiempo para disfrutar de una combinación perfecta del viejo oeste rústico y el lujo.


Este encantador y único rancho de vaqueros se encuentra en uno de los caminos históricos por los que los vaqueros de Florida arreaban el ganado y lo llevaban al mercado. Aunque comúnmente se asocia al vaquero americano con el oeste de Estados Unidos, los primeros vaqueros americanos en realidad vagaban por el estado de Florida. El Westgate River Ranch Resort & Rodeo ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer y conectarse con un pedazo de la historia vaquera de Florida, donde comenzó la tradición del vaquero americano. Aquí, los huéspedes pueden experimentar la vida de los vaqueros a través de actividades auténticas y recreativas, que incluyen rodeos, paseos a caballo y más, en un entorno que celebra la rica herencia cultural de la región.

Glamping en Westgate River Ranch
El resort entrelaza la historia de Florida con la experiencia única y moderna del glamping. Situado bajo los árboles o cerca de ellos y lejos del bullicio, los huéspedes podrán alojarse en un "camping glamuroso" donde todo está preparado para ellos. El glamping, una opción perfecta para escapadas en pareja, para estrechar lazos con la familia o para acampar con amigos, se completa con una hoguera y un servicio de conserje personal. Mientras que la acampada típica implica vivir a la intemperie, el glamping combina una estancia espaciosa, cómoda y lujosa sin renunciar a integrarse con la belleza de la naturaleza.

Además del glamping y los nuevos Conestoga Wagons, el resort ofrece las Luxe Teepees, que combinan la máxima aventura al aire libre con todas las comodidades de una espaciosa y lujosa villa llena de servicios de lujo. Cada Luxe Teepee tiene 60,48 m² de espacio, con capacidad para cuatro personas y cuenta con una variedad de comodidades únicas, tales como una chimenea de piedra de doble cara, dos sillones de cuero con auténtica piel de vaca, ropa de cama de lujo, toallas de felpa y artículos de tocador, bañera y ducha de porcelana con grifos de hierro fundido, dos mecedoras, una una terraza privada y una parrilla de gas propano.

Actividades en River Ranch
Cuando las familias no están descansando, pueden realizar un sinfín de actividades, incluyendo travesías a caballo, paseos en hidrodeslizador y alquiler de pontones, visitar una granja de mascotas, hacer un recorrido de 40 minutos por terrenos irregulares en Swamp Buggy, tiro con arco, tiro al plato ... entre otras muchas actividades de aventura.

Cenar en el rancho
Westgate River Ranch Resort & Rodeo cuenta con varias opciones para comer en el lugar. El restaurante River Ranch Cattle Company ofrece carnes de alta cocina, el Smokehouse on the River, ubicado frente al hermoso río Kissimmee, ofrece los clásicos sabores de carnes ahumadas especiales para barbacoas y en el River Ranch Saloon, con su encanto campestre, pueden encontrar un bar completo y disfrutar de entretenimiento country-western en vivo y bailes en línea los viernes y sábados por la noche. Y quienes estén de camping, podrán adquirir productos en la tienda ubicada en la villa central.

Rodeo el sábado por la noche en River Ranch
No podemos dejar de mencionar la cena en carreta de heno (Hayride) del sábado por la noche en el Westgate Rodeo y la Street Party. En este famoso rodeo compiten intrépidos atletas en equitación con truco, carreras de barriles y monta de toros. Puede que 8 segundos no parezcan mucho tiempo, pero son una eternidad para un jinete de toros que intenta mantenerse sobre un toro corcoveando. Déjese hipnotizar por la emoción del Saturday Night Rodeo para disfrutar de una noche de diversión en familia. Si quiere probar a montar un toro, dé una vuelta en nuestro toro mecánico. O mueva los pies en la animada fiesta de baile que se celebra a las puertas del River Ranch Saloon.

¡Realmente hay mucho que ver y hacer en el Westgate River Ranch Resort and Rodeo para todas las edades, que es lo que hace de esta propiedad uno de los mejores lugares de Glamping en los EE.UU.!