Invertir en obras al servicio de la comunidad aleja
a nuestros niños del microtráfico y la violencia

contra

El Contralor General de la República Carlos Felipe Córdoba dijo en Belén de Umbría que con la entrega de obras al servicio de la comunidad se contribuye a “que nuestros niños y jóvenes no caigan en las redes del microtráfico, no empuñen un arma, y que sean personas de bien como nos han enseñado nuestros abuelos en esta tierrita”.

El jefe de la entidad de control asistió en la vereda La Florida en el municipio risaraldense al acto de entrega a la comunidad del Centro de Desarrollo Integral, ubicada en la vereda La Florida, servicios que beneficiarán a cerca de 4 mil ciudadanos que integran las 22 veredas de Belén.

contra3

En el marco de la actividad, Córdoba Larrarte manifestó que la Contraloría continúa en su labor de vigilar muy de cerca la inversión de los dineros públicos, “porque lo que se necesita es que la plata de los recursos públicos sea invertida en todos los colombianos”.

contra2

Destacó el Contralor que la culminación de esta obra inconclusa es un elefante blanco menos que tiene Colombia, de las 1600 que en el país no se han terminado, y en las cuales están invertidos dinero de todos los ciudadanos.
Finalmente, el Contralor Felipe Córdoba hizo un llamado todos los ciudadanos para que a través de los canales que tiene al servicio la entidad denuncien todas aquellas actuaciones donde se observe algún tipo de detrimento de los recursos que son propiedad de todos los colombianos.

contra4