El director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda hizo un llamado a toda la comunidad y a los alcaldes de los municipios del departamento frente a las altas temperaturas que ya se están registrando, advirtiendo que esto apenas es el comienzo de un fenómeno que podría generar serias afectaciones en nuestros territorios.

Ahorrar agua, recolectar aguas lluvias y tomar conciencia ambiental será clave para afrontar los retos que traerá el Fenómeno del Niño. La prevención y el trabajo conjunto harán la diferencia.